Promoción M-29



Bienvenido a Barcelona | Bienvenido A GREEN OASIS | Morales 29


La ciudad que te ofrece todo, su clima mediterráneo, con la presencia de sol durante prácticamente todo el año, su exquisita gastronomía y su exigente oferta cultural.

La ciudad de moda, la de los eventos Internacionales más prestigiosos, aquella desde donde puedes trabajar y hacerlo para el todo el mundo, disfrutando de su clima, su oferta cultural y seguridad.

Barcelona es conocida por su ambiente cosmopolita, inquieto, donde, también incluye una diversa variedad de culturas y escenarios. Desde pueblos exquisitos de playa, hasta montañas majestuosas del Pirineo, ideal para la práctica de deportes de invierno y verano.

Barcelona una ciudad que abarca todo tipo de vibraciones que te puedas imaginar. El ambiente idóneo vivir, para teletrabajar, donde hoy lo puedes hacer desde aquí y para todo el mundo.

Por su conocida actitud ecológica y su estupendo paisaje mediterráneo, siendo el lugar de Europa perfecto para construir tu vida, la de los tuyos y disfrutar de una de nuestras viviendas esa…. Si… la de tus sus sueños.


Viviendas nuevas en Barcelona Les Corts


NUKINUK promotora de origen alemán, se enorgullece en ofrecer éstas dos exclusivas viviendas a la venta, en pleno Barrio de Les Corts de Barcelona, en un entorno privilegiado para los residentes de Barcelona, con una exquisita situación, sobre la misma Calle Morales 29, entorno con calles arboladas donde el sonido de los pájaros es el auténtico protagonista.

Una ubicación residencial por excelencia, con múltiples servicios, la escasa proximidad al Centro Comercial L´Illa Diagonal, a la propia Avenida Diagonal, a la Plaça Francesc Maciá, sus centros escolares y universidades de prestigio y las excelentes vías de comunicación, todo esto dentro en un entorno mágico de tranquilidad y seguridad. 

Elija una de nuestras viviendas y disfruta de una magnífica realidad de confort en Barcelona.


SÓLO DOS ÚNICAS VIVIENDAS:


Dos viviendas exclusivas y únicas donde los espacios verdes, sus jardines, con piscina propia junto a al sistema de construcción con materiales nobles como la madera dotan a nuestras viviendas de características únicas, originales y diseñada para tener la certificación con altos standares de calidad y sostenibilidad.

  • Cocinas de alta calidad de gama alta de la Marca Santos
  • Ambiente interior más saludable, con sistemas de ventilación de alto rendimiento y sistemas de climatización por aerotermia.
  • Amplio jardines y terrazas con piscinas propias para cada vivienda.
  • Acabados de altísima calidad de construcción
  • Sistemas domóticos, tecnológicamente disponibles para una vida más sana.
  • Electrodomésticos de primera Marca con certificación ENERGY
  • Suelo parquet en madera natural Roble

SÓLO DOS NUEVAS VIVIENDAS EXCLUSIVAS EN LA CIUDAD DE BARCELONA


[+] Información:

Para adaptarse al proceso de obtener información del proceso de compra de nuestras viviendas, nuestros responsables en la comercialización, están disponibles para atenderle a través de video en vivo y citas privadas en persona, de acuerdo con las órdenes de salud pública y los procedimientos de seguridad.

 Llame a los números de teléfono

+34 651 040 855 +34 619 749 541, para programar su visita con uno de nuestros consultores.

Horas disponibles:

  • Lunes a Viernes: con cita previa de 9,00 AM a 19 PM